tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Role Mates

Reparto

Criaturas

Protagonistas

Criaturas

Nyarlathotep

Nyarlathotep (también llamado: El Caos Reptante -Crawling Chaos en inglés-) es un dios primordial ideado por el escritor Howard Phillips Lovecraft y que aparece en el juego La llamada de Cthulhu

Es, al parecer, una gran masa poliposa con una larga excreción roja. No obstante, se caracteriza por adoptar diversas formas según sus pretensiones, que en el caso de Tanis, se materializa como El Hombre Negro (aunque eso es extraño porque Tanis no vive en Inglaterra)

Protagonistas

Los Dados de Diez

Dados de diez caras con poderes mágicos capaces de invocar personajes de partidas de rol. Fue el último regalo que el abuelo de Tanis le hizo a esta antes de morir.

A veces tienen números, a veces no, son dados caprichosos. También son capaces de hablar y cada uno tiene una personalidad distinta.

Rojo: Antipático y gruñón.
Naranja: Hiper-activo y molesto.
Azul: Tranquilo, inteligente y serio.
Verde: Perezoso pero charlatán.

Tanis

*22 años.
*Española.
*Cínica, seria, algo tímida.
*Le gusta la música clásica y las bandas sonoras de las películas.
*Sus animales preferidos son los elefantes.
*Desempleada.
*Su juego de rol favorito es Arcana Mundi (juego ambientado en la época imperial romana)

Tanis es una chica normal y corriente, algo friki que gusta de jugar rol. Y un buen día descubre que es capaz de materializar personajes que aparecen en las partidas, creados por ella o no, simplemente con lanzar los d10 (dados de diez caras) que su abuelo le regaló de pequeña, mientras piensa en alguno de ellos.