tentaculo derecho

Role Mates

Acerca de

Sobre el webcómic

Role Mates nació durante una noche de verano, a las dos de la madrugada, mientras el excelso Emperador Verde pensaba en cómo podría aprovechar mejor el tiempo.

La idea es simple: Tanis, una chica normal y corriente, algo friki que gusta de jugar rol, descubre un buen día que es capaz de materializar personajes que aparecen en las partidas, creados por ella o no, simplemente con lanzar los d10 (dados de diez caras) que su abuelo le regaló de pequeña mientras piensa en alguno de ellos.

Al principio no tenía pensaba ninguna línea argumental, pero poco a poco (en una noche) fui desarrollando la que aquí describo. Es una historia sencilla, del día a día, con toques de humor, mucho rol y pizca de sucesos sobrenaturales (¿qué hay más sobrenatural que invocar cosas lanzado unos dados de pacotilla? ¿vampiros? Eso está muy visto).

Así que espero que os guste y os divirtáis.

Autor

GreenEmperor

GreenEmperor

Autora Indiscutible. — Nació en Madrid, en 1990. No es muy aficionada al dibujo aunque un buen día quiso probar y aquí esta. Sus historias quizá no sean muy buenas y su estilo algo fraccionado pero es una afición que le gusta y no va a dejar de hacerlo.